tigrz, la unidad de negocio especializada en social commerce del Grupo Labelium, llega a Madrid

La consultora será la encargada de gestionar y coordinar las campañas en Social del grupo en España, apostando por un programa de aceleración del negocio para sus clientes basado en una metodología propia, donde se identifican e implementan todas las oportunidades en Social & Content

Foto de Borja, Edu y Alvaro

Grupo Labelium ha anunciado la llegada de tigrz.madrid a su filial española, una nueva unidad de negocio especializada en social commerce cuyo método se basa en un programa de aceleración del negocio para sus clientes que busca aprovechar todas las oportunidades del área Social, aplicando insights accionables y respuestas cuantificables, para que las marcas siempre estén a la vanguardia del social.

De esta manera, la nueva unidad de negocio del Grupo Labelium en España, liderada por Álvaro Cerro, será la encargada de gestionar y coordinar las campañas de sus clientes en redes sociales, identificando e implementando todas las posibilidades de los contenidos e insights en social, de manera orgánica y paid, buscando posicionar los canales sociales de sus clientes siempre a la vanguardia del sector.

tigrz, que se define como una consultora nativa dotada de tecnología y data, experta en content marketing y media buying, también tiene la capacidad de medir los resultados de las campañas tanto a nivel de la marca como del negocio generado (ROI). Para ayudar a sus clientes en esta tarea, despliegan herramientas de modelización que les permiten definir el mix óptimo de canales y los volúmenes de inversión para cada campaña. 

Según Álvaro Cerro, Head of tigrz Madrid: “En tigrz tenemos una visión de social commerce con metodología propia contrastada que ayuda a los clientes a dar un paso más en redes sociales. Conseguimos tratar el Social como una disciplina que sirva a las marcas a cumplir con sus objetivos de negocio, acelerar su transformación digital y, en definitiva, vender más. Hemos llegado a un momento de madurez social donde los canales sociales se convierten en palancas accionables que contribuyen al desarrollo del negocio de las marcas”.

Así, tigrz ha detectado 5 grandes retos a los que se enfrentan las marcas hoy en día, y llega a Madrid apoyando por su experiencia y sus recursos digitales para afrontarlos. Álvaro Cerro destacaba la importancia del cambio del consumo de medios online; la diversidad de fórmulas para llegar a los clientes; la dependencia de Google; las oportunidades de la omnicanalidad y la medición; así como la integración de contenido de calidad, apostando siempre por la innovación y diferenciación. “Frente a estos retos es fundamental contar con expertos en la vertical social, fomentando la especialización; apostar por un programa de aceleración como el que desarrollamos; así como demostrar madurez social a través de conocimiento y anticipación a las oportunidades”, añadía Cerro.

Según Borja Pesquera, Managing Director del Grupo Labelium en España “Estamos encantados de lanzar tigrz.madrid, la unidad de social media del Grupo Labelium que viene a complementar y a ofrecer a nuestros clientes estrategias integrales de Social Media. Con esta incorporación continuamos nuestra visión de ofrecer a nuestros clientes soluciones expertas en cada área de la compra de medios digitales y de esta forma elaborar planes de medios medibles y enfocados en resultados”.

Aterrizaje en Madrid con un gran recorrido en Francia

tigrz nació en 2019 en Paris y en el 2020 se integró dentro del grupo internacional Labelium. Actualmente cuentan con más de 65 clientes y una plantilla con más de 60 colaboradores, muchos de ellos internacionales, de diferentes sectores como la moda, belleza, e-commerce, entretenimiento.

- Contenido relacionado -