¿Tienes miedo a que te despidan, a un ERTE o a una baja?

Fintonic lanza una nueva campaña de publicidad que han desarrollado desde su propio departamento creativo para TV y redes sociales para nuevo seguro de protección de pagos de recibos que se llama “Fintonic Recibos".

Un seguro desarrollado con gran motivación por el equipo de Fintonic para que en estos tiempos un tanto revueltos con ERTEs, despidos... pueda ser de gran ayuda para muchas personas, ya tengan empleo fijo, sean autónomo, estudiantes... Este seguro paga el importe de los principales recibos, sean de la compañía que sean, en caso de despido o baja, hasta 500€ al mes durante 6 meses. Con este nuevo seguro, por ejemplo, se pueden cubrir recibos como el colegio, el agua, la luz, el gas, el teléfono, internet… o la suscripción a las televisiones de pago (Netflix, HBO…).

"En esta campaña hemos jugado con un tema muy actual en estos tiempos como es la videollamada; tenemos a 3 amigos hablando por videollamada, uno de ellos está en el paro y sus amigas le preguntan cómo lleva la situación de pagar sus recibos mensuales estando sin trabajo; él les comenta que gracias a que contrató este seguro de protección de recibos con Fintonic no está nada agobiado, y se lo recomienda a sus amigas", afirman desde la compañía.