‘¿Tiene usted un mission statement?’

Desde La Publicidad hemos elaborado un apartado bajo el nombre “Especial Agencias Independiente”, donde diferentes profesionales del sector ofrecen su particular punto de vista sobre el panorama actual de este tipo de agencias. Hoy es el turno de Juan Fernández Co-fundador y Director creativo de Arca.

“¿Es la frutería de la esquina fiel a su brand purpose? ¿Duda un médico de sus core values? No. Y sí, es verdad, hay una crisis sistémica profunda. Vale que toca replantearse muchas cosas, pero todos nos dedicamos a la publicidad por algún motivo claro. Es como si el sector, al completo, se hubiera contagiado de ese síndrome del impostor que antes atacaba solo a los creativos. De las agencias, parecen más afectadas las grandes que las pequeñas. Ellas sabrán.

En el caso de Arca, existimos para darle a nuestros clientes ese cariño que no encuentran en otras partes. Aquí, todas las especies publicitarias nos mezclamos para crear juntas las mejores ideas. Muy juntas. Más de lo que le gustaría a las autoridades sanitarias. Pero con esa cercanía sanadora que te da trabajar con profesionales que solo se representan a sí mismos. Simplemente personas, con ganas aportar un poco más de valor a tu marca“.

- Contenido relacionado -