Tiempo BBDO responsable de la nueva campaña global de Iberogast

49

Tiempo BBDO ha desarrollado la nueva campaña Global de Iberogast, producto de la división Gastro de Laboratorios Bayer.

Dirigida a aquellos que no quieren que las molestias gastrointestinales alteren su día a día, la comunicación se ha centrado en mostrar el beneficio del producto; un alivio eficaz de múltiples síntomas y cuyo atributo diferencial es su fórmula natural, la cual está científica y clínicamente probada.

Y es que en esta fórmula única de nueve plantas reside el éxito que ha hecho que más de 80 millones de personas en el mundo hayan utilizado el producto, en algún momento, desde su lanzamiento.

Bajo el concepto Global de “Prescribed by Nature”, el origen natural del producto es la esencia de las dos ejecuciones que forman la campaña:

Liberación, con una ejecución más simbólica y Enredadera con mayor foco en el beneficio multisíntoma. En ambas, una enredadera formada por las nueve plantas que componen el producto, aporta a la protagonista la solución que necesita: Iberogast.

La campaña ha sido rodada en Barcelona, dirigida por Fernando Mainguiyague de Apartamento.

Se lanzará primero en España y Alemania en formatos de 20” y 10”, con presencia en digital y fuerte apoyo en punto de venta.