Tiempo BBDO amplía su estructura

La agencia Tiempo BBDO ha anunciado nuevas incorporaciones. Marta Segura, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) se incorpora a Tiempo BBDO como ejecutiva de cuentas junior para la cuenta de ColaCao.   

Bryan Fernández es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo y Master en Comunicación Corporativa.   Comenzó su carrera profesional en Barcelona en FORTA TV.  Ha trabajado en McCann Erickson y en Contrapunto BBDO.  Se incorpora a Tiempo BBDO como supervisor de cuentas también para ColaCao.

Gemma Martínez, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Internacional de Catalunya se incorpora como ejecutiva de cuentas para clientes como Simon, La Fundación Vicente Ferrer y Roca.

Por último, Lorea Diez es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y cursó Máster de Dirección de Arte y Diseño Gráfico Avanzado en la escuela de diseño Idep de Barcelona.  Empezó su carrera profesional en la agencia digital Herraíz Soto trabajando para clientes como Moritz o Victorio & Lucchino.  Se incorpora como directora de arte para las cuentas de  ColaCao, Lidl, Lay’s y Fundación Vicente Ferrer.

- Contenido relacionado -