Tidart se incorpora a la celebración del I Foro de e-Commerce

Los interesados en participar en el I Foro de e-Commerce que celebrará La Publicidad el próximo 18 de febrero, en los cines Callao City, Lights van sumando. En esta ocasión es la agencia Tidart la que acaba de incorporarse a la celebración de este evento, que pretende ser el primero de mucho más.

Tidart Digital Media & Data Agency es una agencia especializada en la planificación digital de medios, estrategia digital y campañas de branding y performance para clientes de todo tipo de verticales. Además, es experta en gestionar campañas de online retail (Bershka, Bimba y Lola, Juguetilandia, El Ganso, ISDIN, …). En 2018, la agencia se fusionó con el grupo Kimia. Desde entonces, pasa a ser partner de un gran holding de referencia en el sector tecnológico y mejorar sus servicios de marketing a sus clientes con innovación y tecnología.

Carlos Molina es el CEO y tiene gran experiencia como ponente en E-Show, Retail Brand Experience, E-Congress Málaga y, además, es profesor del Máster de Marketing Digital en KSchool.

Las compañías ya confirmadas y que participarán en el Foro son: GrouponHavas GroupMaking ScienceOmnicom Media GroupOutbrain y Taboola.