Thor: dios del trueno

131

Como toda película de éxito que se precie le debe de acompañar su correspondiente versión de consolas. Esta vez no podía ser diferente.

El juego no sigue exactamente la misma historia que la película. El juego comienza cuando intentan invadir la tierra de asgard y nosotros tomamos el papel del hijo del rey odin, thor. Desgraciadamente matan a nuestra mujer y esto nos llevará a recorrer diferentes lugares para llevar a cabo nuestra propia justicia, pero no todo es lo que parece.

Gráficamente el juego cumple su cometido de transportarnos a las frías tierras del reino de asgard. Sin ser nada revolucionario cumple su cometido. Además, las caras de los personajes son las mismas que podremos ver en la película.

El juego nos llega doblado y traducido a nuestro idioma con las mismas voces que veremos en la película lo cual es un punto a favor, lo malo es que suenan un poco enlatadas, pero es algo que no afecta demasiado a la diversión.

El juego como buen beat´e m up, se basa en luchar cuerpo a cuerpo contra ingentes cantidades de enemigos a los cuales destrozaremos con nuestro martillo. Durante el juego iremos ganando experiencia que podremos usar para mejorar aspectos de nuestro héroe, como magias más poderosas, más vidas ect. Durante nuestro viaje se nos platearán diferentes retos como acabar con tantos enemigos de una forma o destruir tanstas piedras, lo que nos  reportará experiencia para poder seguir con nuestro desarrollo del personaje. El juego no es demasiado largo, pero al finalizarlo podremos volver a jugar en el nuevo nivel de dificultad que se nos plantea.

Lo mejor: la historia, el universo de thor, la variedad de golpes y magias.

Lo peor: Gráficamente podría dar más de si, el problema ya comentado de las voces

Plataformas: PS3 (versión comentada), Xbox 360, wii y Nintendo ds (Sega 2011)