Thomas V. Joseph, nuevo director de tecnología de Integral Ad Science

Integral Ad Science ha anunciado que, a partir del 8 de agosto de 2022, Thomas V. Joseph formará parte de IAS como Director de Tecnología (CTO). Como CTO, Joseph dirigirá el equipo de ingeniería para desarrollar y armonizar nuevas propuestas, mientras continúa avanzando con los productos existentes. Joseph informará directamente a Lisa Utzschneider, CEO de IAS, y ejecutará la visión de producto a largo plazo como parte del equipo de liderazgo senior.

«Thomas es un líder consumado de equipos de ingeniería de alto rendimiento. Está orientado a los datos, es innovador y tiene experiencia en entornos tecnológicos dinámicos», señaló Utzschneider. «Su conocimiento de los medios de comunicación, la publicidad y las plataformas emergentes se alinea con la misión de IAS de ser el punto de referencia mundial para la confianza y la transparencia en la calidad de los medios digitales. Estamos encantados de dar la bienvenida a Thomas al equipo».  

Joseph aporta al cargo más de dos décadas de experiencia en el liderazgo de la industria tecnológica. Antes de incorporarse a IAS, fue vicepresidente senior de ingeniería en SiriusXM y Pandora, dónde era responsable de ingeniería y arquitectura. Anteriormente, pasó varios años en Microsoft, abarcando un amplio espectro en el sector tecnológico, desde los juegos y los medios de comunicación hasta el lanzamiento de Microsoft Office en iOs y Android.

«Los medios de comunicación digitales se encuentran en una encrucijada en la que los profesionales del marketing y los editores están adoptando nuevas estrategias basadas en una creciente cantidad de datos. Las herramientas que apoyan a la industria hoy en día también deben ser capaces de anticiparse a lo que viene en esta industria que cambia rápidamente», explicó Joseph. «A la misión de IAS de utilizar la tecnología para ser el líder global en calidad de medios digitales y resultados para las principales marcas, editores y plataformas del mundo acompaña mi pasión por liderar organizaciones de ingeniería a nivel mundial y desarrollar productos listos para el futuro a escala.»

El nombramiento de Thomas V. Joseph como director de tecnología se produce tras el reciente anuncio de Yannis Dosios como director comercial, lo que refuerza el impulso y la visión de IAS para continuar con el liderazgo y el avance del sector.

- Contenido relacionado -