Thinketers se rodea de celebrities por su 25 aniversario

Thinketers celebró el pasado 5 de noviembre su 25 aniversario con una gran fiesta en su nueva sede. La celebración giró en torno al claim de la agencia, “menos de lo mismo”. En una fiesta en la que nada fue lo que parecía, Thinketers logró sorprender a sus invitados hablando de pasado, presente y sobre todo de futuro, con música en directo e incluso… ¡hipnotizando a algunos invitados!

La fiesta contó con la presencia de celebrities como Pilar Rubio, Alberto Chicote, Susi Díaz, Mercedes Martín, Ana Milán o Félix Gómez. Además, influencers como Balamoda, La cocina del Pirata, Videópatas o Clipset también quisieron estar en este día tan señalado.

Según declaró una emocionada Garbiñe Abasolo, CEO y fundadora de Thinketers: “El secreto de estos 25 años es que Thinketers ha evolucionado al ritmo que lo ha hecho la sociedad”. Además, admitió que “mi reto siempre ha sido poner la mirada en el futuro… para intentar anticiparme a él.  Veinticinco años después sigo con la ilusión intacta y con la misma actitud inconformista que hace que Thinketers y todos quienes la formamos seamos menos de lo mismo a la hora de pensar en estrategias de marketing donde ponemos a las personas en el centro y menos de lo mismo a la hora de crear y producir contenido transmedia”.

Más de 60 marcas y 20 medios de de comunicación han asistido al evento, celebrado en las oficinas de más de 600 metros cuadrados que se transformaron por completo para la ocasión demostrando ser el espacio multiexperiencial para el que fue concebida la oficina.