Thinketers incorpora a Laura Gómez como Head of Brand Experience

Laura Goméz se incorpora a Thinketers para liderar el área de Brand Experience en la agencia. Con más de 15 años de experiencia en la dirección de proyectos en el área de comunicación, publicidad y eventos, ha trabajado en el diseño de estrategias y acciones experienciales para marcas como Audi, Volkswagen, Garnier, HBO, Grupo Mahou San Miguel, Seagram´s, Jameson, Movistar, La Liga, Bankia, Movistar o Microsoft.

Después de sus inicios en agencias como J.Walter Thompson, Rh& Mark Consulting, Laura formó parte de Thinketers durante más de una década y tras su paso en los últimos años por El Señor Goldwind, se incorpora de nuevo al equipo para asumir el cargo de Head of Brand Experience. Desde este puesto, liderará el diseño de estrategias de experiencia de marca que aporten soluciones de comunicación y de negocio a través de buenas ideas que conecten con el público.

Para Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, supone un placer volver a tener a Laura en el equipo: “Es un perfil creativo y estratega, con una clara orientación hacia el cliente y la consecución de objetivos. Habituada a gestionar equipos creativos, de cuentas y producción, entre sus habilidades destacan la creatividad y el pensamiento crítico, la capacidad de trabajo en equipo y la transversalidad con otras áreas de la compañía”.

La incorporación responde a la vocación de Thinketers de idear y producir proyectos ‘menos de lo mismo’ conectando marcas con personas a través de contenido relevante y experiencias transmedia. Con el refuerzo del área de Brand Experience, la agencia da un paso más allá transformando marcas y campañas en experiencias movilizadoras (plataformas de comunicación, eventos, lanzamientos de marca y de producto, presentaciones a medios, eventos corporativos, etc.).

Artículo anteriorBUFF elige a apple tree como agencia estratégica en comunicación y PR
Artículo siguiente¿Qué da más miedo que 2020?