Thinketers crea #BEAUTIFYER para Jata

Jata, compañía española con más de 77 años en el mercado especialista en electrodomésticos, ha presentado su nueva gama de autocuidado masculino y femenino y lo ha hecho de manera rompedora.

Como explica Cristina Esandi, directora de marketing de la marca: “Nos encanta que nos recuerden por nuestras planchas de cocina, pero en Jata hemos querido ir más allá y aportar una línea novedosa y accesible de productos de belleza con un total de 13 referencias”. Y continúa: “Queríamos llegar al público que disfruta de cuidar su imagen personal en su propio hogar, pero de una manera profesional, y queríamos impactarles de manera memorable para colarnos en sus listas de regalos estas Navidades, diferenciándonos de la comunicación de la competencia”.

Para destacar en el momento del año con mayor saturación publicitaria y generar ventas de los productos estrella de esta colección, un cepillo alisador para las mujeres y un cortapelos masculino, desde Thinketers se desarrolló el concepto creativo #Beautifyer y un tono de comunicación que no iba a pasar desapercibido.

“Apostamos por mensajes sencillos, con un toque de humor picante que hacen disfrutar al público al tiempo que posiciona a Jata como una marca relevante en el sector Beauty”, comenta Miguel Ángel Molina, Director Creativo de Thinketers, y añade: “Así surge la campaña ‘Beautifyer, el placer de sentirte Beauty’. Un concepto que nos permitía jugar con el doble sentido erótico de manera divertida y sutil, presentando los productos de Jata, y sus principales funcionalidades, como verdaderos objetos de deseo”.

- Contenido relacionado -