ThePowerMBA se convierte en ThePower Business School

ThePower Business School –antes ThePowerMBA– ha hecho pública su nueva identidad corporativa que engloba mucho más que un nuevo nombre.

Con este cambio de branding apuesta por una nueva oferta formativa con su proyecto ThePower inCompany con el que ofrece formación para los trabajadores de empresas en diferentes ámbitos relacionados con el mundo de los negocios, ecommerce o transformación digital. De esta forma, la nueva ThePower Business School se focaliza en el segmento B2B en el que ya cuenta con más de 400 empresas.  

La edtech española, que ya cuenta con 4 años de historia y más de 70.000 alumnos, está presente en más de 100 países y ha organizado más de 600 eventos de networking, nació con un ambicioso objetivo: transformar el modelo de la educación tradicional

Su propuesta fue lanzar su ya mítico ThePowerMBA, por el que adoptaron su anterior nombre, con el que daban la oportunidad de cursar un completo máster de negocio de forma totalmente práctica, de la mano de las mayores referencias mundiales, en clases de 15 minutos, sin horarios y a un precio asequible. 

- Contenido relacionado -