The&Partnership España firma la nueva campaña de Toyota España para sus modelos híbridos

La agencia full service The&Partnership acaba de planificar y desarrollar la nueva campaña integrada para la línea de modelos híbridos de la marca japonesa en España.

Bajo la reciente plataforma de comunicación “Conduce Como Piensas”, que tan buenos resultados ha cosechado durante 2017, se articulan diferentes contenidos para televisión y video digitalm (con formatos nativos en 9:16), exterior y display digital para sus modelos C-HR, Yaris y Auris.

Así mismo, se han desarrollado contenidos específicos que trabajan las ventajas competitivas de la tecnología híbrida de Toyota: baterías autorrecargables, libertad de circulación durante la activación de protocolos de contaminación en las grandes ciudades o el modo eléctrico de sus coches.

Esta nueva campaña genera un vínculo entre la marca y su tecnología y la forma de vida de muchas personas que, cada día, definen y crean una nueva forma de actuar con sus actos y hace un canto optimista a la actitud consecuente de millones de ciudadanos, por que, aunque algunos hacen más ruido, la mayoría estamos cada vez estamos más comprometidos con lo que nos rodea.

Toyota y The&Partnership continúan hablando de tecnología de una forma que conecta emocionalmente con las personas, en oposición a la frialdad que suele asociarse en el sector a la comunicación anclada en innovación.