TheFork y SevenRooms firman un acuerdo estratégico para acelerar la digitalización de la hostelería

TheFork, plataforma de reservas online de restaurantes del grupo Tripadvisor Media Group, anuncia su asociación estratégica con SevenRooms, plataforma digital de recogida de datos y experiencias de comensales.

En un mundo cada vez más digital e inmerso en la recuperación del sector hostelero, TheFork y SevenRooms han unido fuerzas para ofrecer una combinación exclusiva y única de servicios destinados a ayudar a los restaurantes a aumentar sus reservas online y gestionar eficazmente las experiencias de los propios comensales. Esta asociación se llevará a cabo en Australia, Reino Unido y otros países europeos como España, Bélgica, Italia, Francia, Países Bajos y Suecia.

Como parte de esta asociación, se realizará una integración bidireccional entre ambos sistemas. Esto permitirá a los restaurantes asociados de TheFork obtener acceso a la plataforma de gestión y marketing automatizado basada en datos de SevenRooms, ampliando así sus funcionalidades, además de seguir utilizando la tecnología de gestión de reservas y yield management de TheFork. Los clientes de SevenRooms podrán aprovechar la red de millones de comensales de TheFork, ayudándoles a llenar sus mesas y a conseguir nuevos clientes. Combinadas, estas herramientas de vanguardia ayudarán a los restauradores a consolidar la relación con sus comensales y a ofrecer experiencias excepcionales que conviertan a esos comensales en clientes recurrentes. 

Continuando con el apoyo a los restaurantes y tras un año desafiante de restricciones y cierres, este acuerdo permitirá a los restaurantes contar con la mejor combinación de tecnología del momento y la plataforma de reservas online líder del mercado, ayudando a los hosteleros a resolver operativas complejas, construir relaciones más sólidas con los comensales y negocios más rentables a largo plazo.

“La innovación y la agilidad son parte de nuestro ADN, y durante más de 15 años, TheFork se ha asociado con marcas digitales clave que nos ayudan a ofrecer la mejor oferta a nuestros comensales y la mejor tecnología a nuestros restaurantes”, comenta Almir Ambeskovic, CEO mundial de TheFork. “En los últimos años, la industria de los restaurantes ha experimentado una gran evolución, y los restaurantes requieren herramientas aún más avanzadas para abordar desafíos operativos cada vez más complejos. En TheFork, hemos analizado cuidadosamente esas tendencias y hemos buscado la mejor manera de ayudar a nuestros restaurantes asociados, por eso hemos decidido asociarnos con SevenRooms. Con esta alianza, TheFork resuelve la complejidad de las operaciones para todo tipo de segmentos de restaurantes. La combinación de su tecnología de vanguardia junto a nuestra amplia base de comensales y la capacidad de gestión en el propio restaurante es algo único en el mercado”.

- Contenido relacionado -