The Walt Disney Company lidera el ranking del sector streaming

Disney+ ha presentado sus resultados del tercer trimestre declarando un aumentó en el total de suscripciones a 221 millones. Esto supone un crecimiento de 14,4 millones de suscriptores en el trimestre, superando las expectativas de la compañía, que eran de un crecimiento de 10 millones.

«Hemos tenido un trimestre excelente, con nuestros equipos creativos y comerciales de primera clase impulsando un rendimiento extraordinario en nuestros parques temáticos nacionales, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming», dijo Bob Chapek, Consejero Delegado de The Walt Disney Company. «Seguimos transformando el entretenimiento a medida que nos acercamos a nuestro segundo siglo, con una nueva y atractiva narrativa a través de nuestras numerosas plataformas y experiencias físicas inmersivas únicas que superan las expectativas de los invitados, todo lo cual se refleja en nuestros sólidos resultados operativos de este trimestre«.

Los ingresos de Disney+ han crecido un 26% (21.504 millones de dólares) en el tercer trimestre respecto al año pasado en el mismo trimestre. El beneficio se ha disparado hasta los 1.409 millones de dólares, lo que supone un 53%.

- Contenido relacionado -