The Valley y Nuria March colaboran para impulsar el sector de los eventos de lujo y lifestyle

Con la llegada de la pandemia y el confinamiento, el panorama de los eventos se ha visto muy impactado, siendo la tendencia la creación de eventos híbridos en detrimento de la presencialidad pura. Según los expertos de The Valley, en los últimos meses ha ido aflorando una nueva forma de hacer eventos, en parte gracias a las nuevas necesidades y las posibilidades de las herramientas digitales. Así, el reto ahora es el de ofrecer experiencias realmente innovadoras, digitales y adaptadas a las necesidades y circunstancias del entorno actual.

Para dar una respuesta a este reto en el sector del lujo y el lifestyle, el ecosistema de conocimiento digital The Valley ha cerrado un acuerdo con Nuria March, ámbitos en los que la empresaria y consultora en comunicación cuenta con gran experiencia. Gracias a este acuerdo, The Valley trabajará en conjunto con Nuria March para desarrollar eventos que vayan un paso más allá, dotándoles de innovación, tecnología y disrupción, y respondiendo así a las necesidades de los clientes de ofrecer experiencias diferentes y excelentes donde las emociones vuelvan a ser el centro de la conexión entre las marcas y las personas.

El acuerdo se enmarca en el plan estratégico del ecosistema de crear sinergias con partners para llegar a diferentes players del mercado. Según Julieta López de Jorge, Hub Experience Manager de The Valley: “Con esta unión, se abre una nueva oportunidad de acompañar a los clientes del sector de lujo y lifestyle en el desarrollo de sus eventos, ofreciéndoles las soluciones tecnológicas y digitales necesarias para volver a emocionar”.

- Contenido relacionado -