The Valley y Exterior Plus, luchan por el futuro de la publicidad

The Valley, un ecosistema digital compuesto por la escuela de negocios The Valley Digital Business School; el headhunter especializado en perfiles digitales, The Valley Talent; el centro de innovación The Place y la gestora The Valley Venture Capital; y Exterior Plus, única empresa de publicidad exterior en España presente en seis entornos, unen fuerzas a fin de cooperar en acciones conjuntas relacionadas con la innovación, nuevos formatos de interacción y comprensión del customer
journey. Dicha unión se traduce en acuerdo a largo plazo entre ambas empresas, para explorar los límites de la comunicación de marca y establecer sinergias en la búsqueda de un pensamiento disruptivo en el ámbito de la publicidad.

Uno de los ejes principales de la colaboración de este año ha tenido lugar en la presentación de Rethink Advertising, una jornada que cuyo objetivo es abordar las tendencias que marcarán un futuro en el que tecnología y creatividad aspirarán a transformar la relación entre marcas y audiencias. Esta innovadora iniciativa ya ha celebrado varias ediciones y, en todas ellas, abrir una ventana hacia el futuro de diferentes sectores y mercados ha sido siempre su objetivo principal. Este 2021 es el mundo publicitario el que se asoma hacia un mañana que cada vez está más cerca: Realidad aumentada y virtual, geolocalización, inteligencia artificial y nuevas pantallas desempeñarán un importante papel en la creación y el desarrollo de estrategias publicitarias.

El informe Rethink Advertising se ha presentado el pasado 22 de abril y se completará con el itinerario Future Ads: El viaje de las marcas, que se podrá visitar durante el próximo trimestre en The Place, centro de innovación de The Valley.

Exterior Plus ha apostado desde sus inicios por la vanguardia publicitaria y, en este sentido, ya colabora con otros actores relevantes del sector, como el Club de Creativos. En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «Dedicamos parte de nuestros esfuerzos a explorar los nuevos límites de la publicidad. The Valley es una escuela de referencia tanto a nivel nacional como internacional, e iniciar esta colaboración es un privilegio para nosotros, que siempre hemos apostado por formatos digitales en Exterior, más interactivos, flexibles y dinámicos».

- Contenido relacionado -