The Valley lanza “Digital Training Certificate: eEcommerce & Marketing”, un programa de negocio digital para cursar durante el tiempo de confinamiento

Actualmente el marketing digital es parte fundamental de cualquier estrategia de negocios y los perfiles relacionados con esta disciplina son cada vez más demandados. Las empresas buscan seguir operativas digitalmente y los trabajadores y autónomos deben adquirir competencias digitales, sobre todo, en la situación de crisis del COVID-19, que trae consigo el auge del trabajo en remoto o la necesidad de conseguir soluciones innovadoras para seguir generando negocio. Ahora más que nunca se hace necesario que los profesionales entiendan y sepan dominar el mundo de los negocios digitales para poder guiar a las compañías hacia el camino del éxito, el entorno digital.

En respuesta a esa necesidad, The Valley ha lanzado un nuevo programa, el “Digital Training Certificate: eCommerce & Marketing”, un curso 100% online que comenzará el lunes 30 de marzo y tendrá una duración de 3 semanas, culminando el 17 de abril.

Todos aquellos interesados en dar un salto profesional al entorno de los negocios digitales, crear un eCommerce o iniciarse en el mundo del marketing digital podrán obtener una certificación y adquirir los fundamentos de un profesional digital: cómo construir un negocio digital, cómo se aplica el marketing digital para conseguir clientes de forma rentable y cómo tomar decisiones de negocio con la analítica digital y los datos.

A través de la metodología microlearning, se estimulará el aprendizaje de los estudiantes mediante videos, podcast, resúmenes e infografías que ayudarán a afianzar los conocimientos. Para alcanzar su certificado, los alumnos contarán con 20 minutos de este material didáctico de lunes a jueves durante 3 semanas, además de un Live Workshop de 2 horas cada viernes que se impartirá de forma telepresencial para mostrarles cómo los mejores profesionales de España aplican todas las técnicas tratadas durante la semana, además de permitirles aclarar sus dudas.