The Trade Desk sigue creciendo en España con dos nuevos fichajes

Nacho Igual y Coloma Mengotti son las dos últimas incorporaciones que la compañía global de tecnología publicitaria, The Trade Desk, ha anunciado para su oficina en España. 

Como Senior Account Executive, Nacho desarrollará la definición de estrategias de programática, además de identificar nuevas oportunidades de crecimiento en esta área, apoyando a los equipos de estrategia y planificación de las agencias de medios con los que The Trade Desk colabora. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo CEU y Master en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector digital habiendo desarrollado su carrera profesional en diversas agencias y soportes del sector tales como Dentsu, Time One Group, Smartclip, Antevenio, t2o y Orange.

Por su parte, Coloma Mengotti, en su nuevo puesto como Senior Trading Specialist se responsabilizará del análisis de datos en medios online, así como de construir, junto con los partners de The Trade Desk, el mejor enfoque de trading para sus acciones programáticas. Mengotti, es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y tiene más de siete años de experiencia en el sector. Trabajó anteriormente en cargos de responsabilidad para diferentes empresas, siempre relacionadas con el ámbito de la publicidad, como Teads, Prisa o Cheil.

Ante la ampliación del equipo, la Directora General de The Trade Desk en España, Natalia López Papiol ha señalado: “El gran equipo de The Trade Desk en Madrid se completa con estas dos incorporaciones que nos van a permitir consolidarnos en el mercado español e ir alcanzando nuestros objetivos a la vez que vamos añadiendo nuevas y atractivas metas. El dinamismo, la curiosidad y nuestras ganas de ir mejorando no hacen sino incrementarse con gente nueva llena de creatividad, dominio del sector y ganas de innovar con el foco siempre puesto en el servicio al cliente”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPfizer se sitúa como la empresa del sector mejor valorada
Artículo siguienteLas marcas tienen que empezar de cero