The Summer Agency lanza una nueva dimensión especializada en marketing experiencial y eventos

The Summer Agency crece con el lanzamiento de Summer Live, su nueva dimensión especializada en marketing experiencial y eventos, y que tendrá a Juancho Carnicer al frentecomo socio y Head of ExperientialSummer Live incorpora además un equipo de siete profesionales de referencia en el sector, con más de 20 años de experiencia, entre ellos Lorena Mantiñán, como nueva directora de servicios al cliente. Ambos proceden de Staff Global Group.

Como explica Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency, “nuestro objetivo es ofrecer a los anunciantes una propuesta integrada que combine todas las capacidades estratégicas, creativas y de amplificación que ya veníamos desarrollando en la agencia, junto con experiencias que se adapten a los nuevos hábitos de consumo, y que respondan además a las necesidades digitales y tecnológicas que han surgido.

Con Summer Live se potenciará la oferta de servicios en el ámbito de eventos, experiencias, acciones de BTL, producción audiovisual, producción integral de espacios o logística, entre otros, aportando además la definición de estrategias integradas, creatividad y diseño de concepto, dinamización en redes sociales, comunicación corporativa, etc.

Para Juancho Carnicer, socio y Head of Experiential de Summer Live, “hemos definido en The Summer Agency una propuesta disruptiva, adaptada a las demandas de las marcas y sus consumidores en la nueva realidad, que responde realmente a ese concepto líquido que todos buscan. Diseñaremos experiencias que suponen propuestas de valor avanzadas con capacidad de crear emoción y multiplicar su alcance con ayuda de la tecnología y la digitalización. Me acompañan profesionales con los que he disfrutado años de actividad en otros proyectos, y compartimos los mismos valores y motivación del equipo de The Summer Agency.”

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNestlé apuesta por el universo de los videojuegos
Artículo siguienteLa webserie de Ikea