The Modern Kids consolida su crecimiento con unas nuevas incorporaciones

The Modern Kids & Family incorpora a cuatro nuevos profesionales a sus oficinas de Madrid para fortalecer las áreas de creatividad, redes sociales y cuentas.

De esta manera, la agencia incorpora a Jesús “Chuchi” Martínez, como Planner Estratégico, Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas y especializado en planificación estratégica, marketing digital y creatividad. Cuenta con una amplia experiencia como Digital business controller en El Corte Inglés, para el área de Juguetes, y como Brand Planner para cuentas como Red.es, Vodafone y SanDisk en la agencia Gyro. Por otra parte, Esteban Belmonte es el nuevo Copy creativo, especializado en creatividad y SEO. Ha trabajado durante años como copywriter desarrollando campañas para marcas como Cruzcampo, KFC, Ford y Generali Seguros en Ogilvy. También ha sido content editor y community manager para Starbucks, Afflelou y Michelin en Hydra Digital. Paralelamente, ha desarrollado su faceta de creador de contenidos y escritor con la publicación de libros de poemas y de una novela.

Además, TMKF refuerza el área de redes sociales con la llegada de Alba Cordero como Community Manager. A lo largo de su trayectoria, ha llevado las redes sociales para Gran Hermano y para agencias de management musical, bandas y solistas. También ha sido guionista en videojuegos, cortometrajes y obras de microteatro y ha sido redactora en varias webs culturales.

Por su parte, el área de cuentas se refuerza con la incorporación de Sonia Esteban, como apoyo para la comunicación de la agencia. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Administración y Dirección de empresas, está especializada en comunicación corporativa e institucional y ha trabajado en Comunicación Digital para Marco Aldany.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, TMKF continúa su crecimiento interno apostando por un equipo interdisciplinar y reforzando los servicios al cliente en los ámbitos de la creatividad, la estrategia digital y la especialización en el ámbito de la comunicación y el marketing infantil, juvenil y familiar.