The Mix Madrid es la nueva Agencia in-house de Pernod Ricard creada por Butragueño&Bottländer

El Grupo Pernod Ricard, dueño de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Absolut, Ruavieja o Azpilicueta, ha puesto en marcha, junto a Butragueño & Bottländer, su nueva agencia in-house, que operará bajo el nombre The MIX Madrid.

Se trata de un proyecto estratégico, que forma parte de un modelo en fase de implantación a nivel internacional en otros mercados de Pernod Ricard, como Francia, Reino Unido, Alemania… en una apuesta evidente por la creatividad, el valor añadido, la comunicación, la agilidad, la consistencia y la optimización en la gestión de las campañas y proyectos de las marcas.

Para la puesta en marcha de este hub creativo, el Grupo Pernod Ricard en España ha elegido el modelo colaborativo, a través del know-how de una agencia como Butragueño & Bottländer, con la que la compañía ya trabaja desde hace más de diez años en todo tipo de proyectos de comunicación, campañas y social media. De esta forma, integrar el expertise desde el punto de vista de la agencia, con la visión estratégica de los equipos de las marcas, para generar proyectos más sólidos, más consistentes y creativos es el reto de este nuevo modelo de trabajo.

Ricardo Zafra, Head of Digital & Comms en Pernod Ricard España, ha sido el responsable de implantar el proyecto. “La creación de un proyecto como The Mix Madrid supone el acercamiento del trabajo creativo a las marcas de Pernod Ricard España, y da la posibilidad a los creativos de entender el negocio y las estrategias de las mismas en primera persona. Este proyecto permite además crear un vínculo más natural entre todos los agentes implicados en el proceso de creación de contenidos y campañas: desde los equipos internos a las agencias de medios, liderado por una visión creativa en todo momento. Lo cual resulta en mayor agilidad, consistencia, innovación y optimización de presupuestos. The Mix Madrid complementará, de esta forma, el trabajo del resto de agencias que seguirán trabajando para marcas como Beefeater, Ruavieja o Seagram’s.”

- Contenido relacionado -