The Lion se refuerza con tres nuevas incorporaciones

The Lion, estudio de diseño, desarrollo y laboratorio tecnológico –especialista en transformación digital, diseño de interfaces y prototipado de dispositivos electrónicos e industriales- ha incorporado recientemente a sus oficinas en Madrid a tres nuevos profesionales con el objetivo de reforzar su equipo y ampliar sus capacidades técnicas de desarrollo laboral.

En concreto, se trata de Paola González, como Project Lead, Ruyman Galván, como UX Analyst, y David Hidalgo, como UX/UI Designer, quienes potenciarán así sus respectivos departamentos, que cuentan ya con especialistas en el mundo digital y nuevas tecnologías, diseñadores UX/UI, desarrolladores e ingenieros, que forman un equipo multidisciplinar en el que conviven creatividad y tecnología.

Paola González es experta en gestión de cuentas y proyectos técnicos con más de 16 años de experiencia en grandes agencias como Shackleton, Grey o Contrapunto, en las que ha trabajado para clientes de todos los ámbitos y sectores. Mientras que Ruymán Galván es experto en redacción UX y lógica de interfaces, con 14 años de experiencia en grandes agencias como Mr. John Sample/SCPF o Contrapunto, entre otras agencias.

Por su parte David es especialista en diseño UI, labor que ha desarrollado en MRM/McCann Spain durante los últimos tres años.

La CEO de The Lion, Carolina Cardona, destaca: “Con estas tres nuevas incorporaciones, hemos conseguido potenciar aún más nuestras capacidades a la hora de abordar proyectos cada vez más complejos e innovadores”.