The League nombra a David Galante como Director Internacional de Nuevo Negocio

The League, la primera red global de comunicación y marketing infantil y familiar, representada en España por The Modern Kids & Family, aumenta su valor anunciando el nombramiento de Davide Galante como Director Internacional de Nuevo Negocio.

The Modern Kids & Family, la primera agencia de nuestro país en especializarse en marketing infantil y adolescente, es una de las agencias fundadoras de The League, que cuenta además con otras 4 agencias líderes en cada uno de sus mercados nacionales: Kids Industries (Reino Unido), Com des Enfants (Francia), KB&B (Alemania) y Kulta (Italia). Juntas, trabajan para poner en común su experiencia y conocimientos y así poder desarrollar estrategias globales que puedan adaptarse después a las particularidades de cada país. 

La contratación de Galante, ex gerente senior de RCS Mediagroup y Google, supone una importante apuesta para The League, tras un trimestre muy productivo para las cinco agencias que la conforman.

“¡Estoy encantado de trabajar con un grupo de agencias tan fantástico como es The League! Aprovecharé mi amplia experiencia en el mercado familiar, ya que hay mucho trabajo de marca y nuestra cartera es ya increíblemente sólida. Actualmente trabajamos con McDonalds, LEGO GROUP, Amazon Kids+, Sony Music y muchos otros, por lo que partimos de una excelente posición para expandirnos a nuevos mercados”, afirma Davide Galante tras su incorporación.

Galante es un especialista de la comunicación y el marketing internacional y ha trabajado  para  clientes como UEFA, DHL o Volkswagen. Además, ha sido director en RCS Mediagroup, un grupo editorial multimedia internacional con sede en Italia donde se responsabilizó de los servicios de marketing omnicanal para niños/as y familias para marcas como Corriere della Sera, Sfera Editore, Io e il mio bambino, Quimamme.it y Style Piccoli.Tras 7 años trabajando en Google, Galante aporta también grandes conocimientos estratégicos y tácticos a The League. Allí, pasó de ser Online Agency Channel Lead (Italia), ganando un premio Google Platinum por incorporar 2000 nuevos socios y duplicar los ingresos en solo dos años, a convertirse en Online Media Manager (Europa del Sur) y, finalmente en Sales Operations Regional Agency Lead (Europa del Norte y Central).

- Contenido relacionado -