"The Last Of Us" toma la plaza de callao de Madrid, la serie que está arrasando en el mundo

Desde el pasado viernes 20 y hasta el martes 24 de enero, todos los madrileños y turistas que paseen por el centro de Madrid, al llegar a la Plaza de Callao tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo postapocalíptico de la serie "THE LAST OF US”, donde la naturaleza  habría colonizado las ciudades semiabandonadas. Los viandantes se encontrarán con personajes de este universo postapocalíptico, con una ciudad abandonada, llena de vegetación, y tomada por el cordyceps, un hongo que ha puesto fin a la civilización tal y como la conocíamos.

Gracias al espectacular montaje realizado por la agencia AndTonic Studios para HBO Max, el público podrá vivir en primera persona la trama de una de las series más esperadas del 2023: "THE LAST OF US”, estrenada este pasado lunes 16 de enero en HBO Max . En el primer día de emisión en EEUU, la serie obtuvo 4.7 millones de espectadores, lo que convierte a la producción en el segundo mayor estreno de HBO Max desde 2010.  "THE LAST OF USestá basada en el conocido videojuego homónimo, uno de los más vendidos y galardonados de todos los tiempos.

Andtonic Studios es la agencia que ha hecho posible la metamorfosis de la Plaza de Callao recreando visualmente la serie más esperada del 2023. “THE LAST OF US” tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir. “THE LAST OF US” está escrita y producida por  Craig Mazin, creador de Chernobyl y por Neil Druckmann, creador del aclamado videojuego.

Andtonic, con más de 16 años trabajando para grandes marcas, es un estudio creativo tecnológico en el que, desde 2006, trabaja un equipo de ingenieros, programadores y creativos, que crean experiencias que ayudan a las marcas a contar sus historias conectando con sus audiencias de forma inesperada. Cuentan con un taller propio donde construyen los proyectos que idean en el estudio, generando experiencias que suelen explorar la frontera entre los mundos físico y digital.