The Jump Live Commerce se suma al Foro de e-Commerce & Retail Media

V Foro Ecommerce

El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 6 de Marzo la quinta edición del Foro de e-Commerce & Retail Media que tendrá lugar en Callo City Lights a partir de las 9.30 horas. La última compañía en confirmar su participación en el Foro es The Jump Live Commerce.

El #ForoEcommerce&RetailMedia organizado por el Periódico PublicidAD reunirá a los grandes profesionales del sector y servirá como escaparate para ver el presente y el futuro de los comercios digitales. Un sector que superó los 72.000 millones de euros en 2022 en España, lo que se traduce en un incremento interanual del 25%, según los últimos datos ofrecidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

the jump

The Jump es la primera agencia de Live Commerce en España. Ignacio Hernández, Pablo Sturzer y Luis Esteban son los profesionales que están detrás de esta compañía y que forman un equipo especializado en comunicación, e-commerce y marketing digital y con una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años. The Jump aterrizó a España con la determinación de revolucionar la industria global del Retail, utilizando el potencial del Live Commerce, una industria que, en China, según datos de McKinsey Digital, se estima superará los 423 billones de dólares en el 2022. 

La compañías que ya han confirmado su participación en el Foro son: Publicis Group, Havas Media Groupe, y Tradedoubler.

El quinto Foro sobre eCommerce & Retatil Media llega tras el enorme éxito de la pasada edición, tanto de patrocinadores como de audiencia. Para solicitar más información del evento no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net

- PUBLICIDAD -