The Hub of Brands conecta con la Generación Z

The Hub of Brands (THoB) continúa ampliando su cartera de servicios con la incorporación de Mazinn al ecosistema. Se trata de una fusión con la primera consultora para la generación Z, que promete ser todo un eje dinamizador para la plataforma.

Así, THoB se encuentra en pleno proceso de crecimiento, que en los últimos meses ha seguido ampliando su expansión. Con esta apuesta por Mazinn, la comunidad colaborativa quiere apoyar y fomentar la aceleración de la prometedora marca, contribuyendo a su promoción en diferentes canales.

“Consideramos la entrada en THoB como la oportunidad empresarial más importante desde el arranque de Mazinn. Creemos que entrar en una comunidad centrada colaborar, atraer negocio y desarrollar iniciativas innovadoras es algo único y diferencial en el entorno laboral de nuestro país”, cuenta Alvaro Justribó, Cofundador & Business Development de Mazinn.

La consultora ya ha colaborado con grandes compañías como Paradores, Mahou o L’Oreal para asesorarles acerca de cómo aproximarse a la generación Z, un nicho aún desconocido para los departamentos de marketing y comunicación de numerosas empresas.

- Contenido relacionado -