“The great meal”, de Coca-Cola y Anomaly

The great meal se centra en Coca-Cola y la comida. Creada por Anomaly es una nueva plataforma global para Coca-Cola, llamada Juntos sabe mejor: un programa totalmente integrado que comprende una nueva película, iniciativas para apoyar a los restaurantes locales y una asociación con Disney, Lin Manuel y José Andrés para unir a las familias para celebrar el estreno de Hamilton. Esto es parte del primer trabajo creado por Anomaly desde su nombramiento en Coca-Cola.

Esta película, titulada La gran comida, transmite la visión optimista de la marca sobre esta experiencia compartida, celebrando algunos de los aspectos positivos del tiempo que hemos pasado juntos durante las comidas y alrededor de la mesa. En todo el mundo, las personas han llegado a revalorar las cosas que más nos importan y llevaremos esa gratitud y humildad con nosotros en el futuro. 

Filmada remotamente durante la cuarentena de covid-19, la película muestra a trece familias reales, parejas, compañeros de hogar en hogares de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidos Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. La gente en la película cocina su propia comida y sigue sus propias recetas. La prometedora actriz Soleil Patterson da vida a la voz en off, “recordando cómo el bloqueo nos ha permitido darnos cuenta de lo que importa en la vida, redescubrirnos y apreciar lo que siempre estuvo allí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comiendo juntos”.

La canción es Sabali, del dúo de Mali Amadou & Mariam, del álbum nominado al Grammy Welcome to Mali. Este himno se pautará en los Estados Unidos y en una miríada de países, incluidos Alemania, España, Marruecos y Francia, la mayoría de los países asiáticos e India, entre otros, en las próximas semanas y meses. 

La película lanza el programa de Coca-Cola Juntos sabe mejor y abarcará otros activos en diferentes medios. 

Se utilizó el mismo enfoque de producción con personas reales y familias reales para crear fotografías y piezas de películas adicionales que cobrarán vida a través de múltiples canales a nivel mundial. 

El anuncio fue creado por Anomaly, dirigido por la galardonada Kim Gehrig a través de Somesuch. La cinematografía fue responsabilidad de Moonlight James Laxton, la edición por Tom Lindsey a través de Trim y la supervisión musical por Peter Raeburn de Soundtree. 

Y tiene un sabor especial para los latinoamericanos ya que en este trabajo han participado Guillermo Giménez y Brotons, director de integrated marketing communications de Coca-Cola México, y Carlos Alija y Laura Sampedro, group creative directors en Anomaly.

- Contenido relacionado -