The Future of Advertising celebra su primera edición híbrida

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar un año más el evento The Future of Advertising. #FOA2020 se ha convertido en la experiencia híbrida que demandaba la industria para afrontar la era de cambios que trae consigo esta nueva normalidad.

Desde MarketingDirecto.com reunieron a marcas, agencias y anunciantes en un nuevo escenario para diseñar de forma conjunta cómo será la publicidad poscovid y abordar los retos y las oportunidades que se les plantean a los agentes publicitarios en ella. Para ello, celebraronThe Future of Advertising en un nuevo formato híbrido que todo el mundo pudiese seguir por streaming para asegurar así la seguridad de asistentes y espectadores. Un evento de más de 9 horas de la mano de las grandes figuras del sector, que más de 5.000 personas pudieron disfrutar desde la comodidad de su hogar gracias a nuestro nuevo formato híbrido.

Una vez más, las redes sociales jugaron un importante papel en la experiencia de FOA. Los espectadores no pararon de comentar e interactuar a través del chat de YouTube Live y Twitter, donde el hashtag #FOA2020 alcanzó más de 40,985,426 millones de impactos gracias a algunos de los usuarios más activos, como Javier Piedrahita, Laura Plaza (especialista en Marketing Digital) o Arena Media España.

La encargada en presentar el evento fue Marta Jaumandreu, periodista de televisión española, quién, a su vez, contó con la colaboración de  Javier Piedrahita, CEO y fundador de MarketingDirecto.com, que se encargó de la ronda de preguntas y respuestas con la que acababa cada ponencia.

- Contenido relacionado -