The Fitzgerald anuncia su aterrizaje en Madrid

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, aterriza en la capital bajo el concepto “Welcome To The Movement, su nueva campaña con la que busca impulsar a la firma y posicionarla en la mente de todos los amantes de las burgers no solo como una marca, sino como un movimiento, una filosofía, una cultura, un estilo de vida focalizado en las personas valientes y optimistas que dan el 100% en su día a día y en la defensa de un eterno inconformismo.

The Fitzgerald, firma referente en el sector de las hamburgueserías fast casual en la Comunidad Valenciana, llega a Madrid y lo hace por todo lo alto, con el lanzamiento de una importante campaña estratégica de publicidad y marketing 360º bajo el paraguas “Welcome To The Movement”, compuesta de un amplio abanico de acciones online, offline e iniciativas marketing de guerrilla con el fin de situar a la marca en la mente de todos los consumidores a nivel nacional. 

“Hola Madrid. Llegamos a la capital con mucha emoción y entusiasmo por iniciar uno de nuestros grandes retos hasta la fecha. Comenzamos la aventura a lo grande, haciendo mucho ruido y llevando la esencia de The Fitz a los puntos más emblemáticos de la ciudad, presentando nuestro gran ‘movimiento’. Un movimiento que comenzó hace más de 8 años y que se ha convertido en el estilo de vida de todas las personas que formamos hoy la gran familia The Fitzgerald”, según Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company. 

La marca se estrena en la capital con la apertura de 3 nuevos restaurantes en apenas 3 semanas en búsqueda de nuevos retos y oportunidades. Por ello, con una inversión de más de 400.000 euros, The Fitzgerald ha puesto en marcha una potente campaña de branding con la que pretende conseguir un gran alcance, con más de 100 millones de impactos, más de 150 millones de impresiones y más de 100 millones de visualizaciones a través de su campaña digital. 

Así, con el fin de que todo el mundo conozca, sienta y viva de primera mano la manera de ver el mundo de la firma, The Fitz comenzará con el despliegue de una gran lona en le céntrica calle madrileña de Gran Vía, uno de los emplazamientos publicitarios por excelencia de las grandes marcas, y continuará con la pegada de 12.000 carteles en las principales calles y zonas de mayor influencia y tránsito, con el apoyo también de diseños especiales de cartelería y flyers. También estará presente en las pantallas del teatro Lope de Vega y teatro Coliseum.

- Contenido relacionado -