The Bridge y Opinno anuncian un acuerdo de colaboración

The Bridge, la aceleradora de talento digital que ofrece bootcamps adaptados a las necesidades del mercado laboral actual, ha firmado un acuerdo de colaboración con Opinno, consultora en innovación, para fomentar la capacitación de la sociedad en el ámbito del Data Experience

El principal objetivo de esta alianza es formar e identificar los perfiles más prometedores en el ámbito del diseño de la experiencia de usuario. En virtud de este convenio, el alumnado de la escuela de negocios digital tendrá la oportunidad de participar en los procesos de selección de la consultora para acabar formando parte de su equipo. Opinno refuerza así su compromiso con la juventud, en una apuesta clara por la atracción del talento.

Iker Arce, CEO de The Bridge, explica los motivos que han llevado a la firma de esta alianza: “Esta colaboración nos permite seguir trabajando en uno de nuestros principales pilares, la formación del talento digital, crítico para la competitividad de nuestra economía y empresas. No se trata de un acuerdo en el que solamente se ofrece la posibilidad de hacer networking, si no que vamos a dotar a nuestro alumnado de las competencias digitales que demandan compañías de la talla de Opinno, para que puedan afrontar los diferentes retos que se les presenta”.

- Contenido relacionado -