The atomic garden: de la creatividad a la validación oficial de un máster

La escuela de publicidad y comunicación The atomic garden se ha convertido en el único centro educativo en España que puede llamar a su programa de creatividad, Máster. A pesar de llevar 9 años formando, es ahora cuando han conseguido validación oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela, lo que refuerza la posición de The atomic garden como un referente en el sector.

El principal motivo por el que se ha podido llamar Máster a su extenso programa de creatividad, es porque las prácticas de los alumnos han pasado a ser ahora intracurriculares, por tanto, la formación pasa a ser de 1500 horas, un requisito fundamental para tener este título. 

Rafael Fortis Director de The atomic garden asegura que “nos diferencia nuestra trayectoria, nuestro método, la calidad de profesores, las horas que le dedicamos al curso y la relación que tenemos con las agencias y alumnos, que hace que mantengamos el compromiso para incorporarlos al sector. Adicionalmente, ahora le sumamos que ofrecemos la más alta titulación al ser máster, que profesionaliza la creatividad publicitaria.

Aprender trabajando

La filosofía de The atomic garden es que sus alumnos aprendan trabajando. Son una escuela-agencia, y tratan de reproducir el ambiente que se vive en las agencias de publicidad, con los mismos plazos de entrega, la misma presión y la misma dinámica de trabajo que en la vida real.

Cuando terminan la parte teórica, pasan a la parte de prácticas, siempre remuneradas, en agencias de publicidad durante 6 meses, para que finalmente, puedan ejercer como creativos dentro de una agencia cuando acabe el Máster.

- Contenido relacionado -