The Apartment presenta Metric Salad, la nueva cuenta de la agencia

Metric Salad es una empresa de análisis, asesoría y consultoría en diseño y desarrollo de proyectos, productos y servicios tecnológicos para impulsar la transformación digital de todo tipo de sectores y, así, mejorar la experiencia del ciudadano. Es decir, en Metric Salad son expertos en ofrecer oportunidades de negocio a través del diseño y la tecnología, “con vocación de innovación e internacionalización”.

Metric Salad trabaja en proyectos multidisciplinares para aportar soluciones innovadoras y digitales a medida combinando la analítica avanzada, la tecnología y el marketing para conseguir resultados de forma rápida y eficiente. Todas las soluciones tienen un enfoque holístico gracias a su equipo multisectorial que cuenta con la máxima experiencia. Además, Metric Salad dispone del sello de PYME Innovadora, un reconocimiento del Ministerio de Ciencia e Innovación a las empresas queapuestan por la innovación.

Los servicios que ofrecen en Metric Salad son business intelligence, transformación digital, soluciones digitales y tecnología a medida, realidad extendida y Web 3.0 y tecnología blockchain.

Actualmente, Metric Salad está desarrollando varias iniciativas en las que se analizan y exploran la realidad extendida y el prometedor Metaverso, lo que supone un paso hacia el futuro de la empresa, que apuesta por la inmersión tecnológica, generando, al mismo tiempo, nuevas oportunidades de negocios para sus clientes. Han llevado a cabo iniciativas en diferentes sectores, como, por ejemplo, en el de la salud, para tratar enfermedades neurodegenerativas y mejorar la calidad de vida de los pacientes; así como el de la educación, a través del diseño y desarrollo de videojuegos para el aprendizaje de matemáticas; la moda, el deporte, la cultura y el entretenimiento, mediante proyectos disruptivos e innovadores.

La central de la empresa está en España, pero desde 2010 se ha instaurado una oficina en Nueva York, desde donde operan para toda América bajo la marca The Line Between. Además, Metric Salad también opera en Europa y Oriente Medio

- Contenido relacionado -