TGT lanza un manifiesto dirigido a todos los locos por el queso

Grupo TGT se dirige en su última campaña de televisión a todos los Cheese Lovers o locos por el queso, a los  que quiere acompañar, a través de sus más de 100 variedades, en cada momento de consumo  de este alimento tan placentero y versátil. 

La nueva campaña de televisión de TGT va dirigida a todos aquellos lovers del queso con un tono  muy cercano a través de doce situaciones y protagonistas muy reales. En ellas se puede ver extractos de sus vidas en situaciones cuotidianas, en las que el consumidor se puede sentir  reflejado en primera persona o reconocer a otras personas.

Los protagonistas tienen algo en  común: son Cheese Lovers y con TGT pueden dar rienda suelta a sus placeres más ocultos con el  queso gracias al amplio surtido de gama y a la versatilidad de sus productos. Son doce situaciones muy fáciles de entender y muy atractivas, visualmente contadas desde un  punto de vista canalla y divertido, donde el queso es protagonista principal. Ya sean foodies a los  que les guste compartir sus recetas, sibaritas amantes de los sabores más gourmets, aquellos que  hacen viajes secretos a la nevera cada noche, padres y madres de familia que deciden darse un  respiro con su queso o amantes del queso con pasta en lugar de pasta con queso; TGT muestra  que hay un queso para cada uno de ellos y para cada momento: en una comida informal, una  celebración especial o en un momento cotidiano.

- Contenido relacionado -