TGB rompe moldes con el lanzamiento de su nueva carta

A partir de hoy, la enseña más joven de Grupo Restalia renueva su menú con una carta disruptiva, en la que podemos encontrar ofertas nunca antes vistas en el mercado, como la nueva Beyond Burger. Parece, huele y sabe a carne, pero no es carne. Sin soja, sin gluten, sin transgénicos, con 20 gramos de proteína (igual que un filete de vacuno) y un sabor que convence a los carnívoros más exigentes.

Así es la nueva hamburguesa “plant-based” que ofrece TGB a sus clientes en todas sus franquicias, una revolucionaria hamburguesa a base de plantas que se ve, se cocina y sabe como una hecha con carne de res. Su similitud con el resto de burgers elaboradas con carne vacuna es tan increíble que se le denomina también “la hamburguesa que sangra”. Por calidad, gusto y textura, es lo que más se parece a las hamburguesas de carne, ofreciendo al cliente una experiencia gastronómica equivalente. Y TGB es la primera cadena de restauración organizada en España en servirla a los consumidores.

Nuestra nueva carta es noticia porque rompe todos los moldes hasta ahora conocidos y porque ofrece, además de nuevos productos para deleite del paladar de nuestros consumidores y de sus bolsillos, innovaciones hasta ahora no presentadas por otras hamburgueserías en España“, afirma Belén Martín, Directora general de Grupo Restalia, y añade, “Beyond Burger es una de las apuestas innovadoras de la nueva carta de TGB con la que esperamos sorprender a nuestros clientes y con la que queremos democratizar este nuevo concepto: somos la primera cadena de restauración organizada en comercializarla y a un precio asequible”.

TGB ha querido contribuir con esta necesidad incluyendo en su nueva carta un menú desayuno que incluye tres variedades para todos los días: Menú Egg Clásico en pan brioche con huevo y chipotle, Menú Dabuti con butifarra y salsa de mostaza y miel, y Menú 112 con panceta adobada y mahonesa. Tres variedades servidas en pan brioche con ingredientes tan variopintos como huevo, tortilla, queso, butifarra, o panceta adobada, y que podrá servirse también en opción merienda con café o Frappe Monster Coffee.

Debido al especial interés de la compañía por ofrecer alternativas saludables, TGB amplía la carta de ensaladas con nuevos bowls, más grandes y con ingredientes como quinoa, arroz, cítricos, entre otros; una oferta más healthy con la combinación perfecta entre hidratos de carbono, vegetales y proteínas. La nueva carta de TGB también incluye nuevos Appetizers de patata dulce, bocaditos de maíz, y crujientes de pollo con cobertura de nachos.

El éxito de los helados ha animado a The Good Burger a introducir nuevos ingredientes y combinaciones, como el Tiramisú con virutas de chocolate y cacao, y el Goffre Berry, el helado de Fior de Latte con salta de fresas y gofre. Innovando una vez más, TGB introduce el Monster Frappé, el primer concepto en Europa que combina el nuevo Monster coffee en su carta: una versión particular de este producto de The Coca-Cola Company en versión frappé. Además de los Frappés, los clientes TGB también podrán disfrutar de los nuevos Shakes, deliciosos batidos presparados al momento.

- Contenido relacionado -