Terry’s Chocolate Orange vuelve a la televisión con ‘Deliciosamente Descuadrado’

BETC Londres ha creado la primera gran campaña publicitaria de Terry’s Chocolate Orange en más de diez años, después de ganar la cuenta en un concurso.

Lanzada durante el Great British Bake Off el 2 de noviembre, el trabajo se centrará en el nuevo posicionamiento de la marca, “Deliciosamente Descuadrado”, celebrando la pasión de Gran Bretaña por todas las cosas excéntricas – con el icónico chocolate de naranja en su corazón.

Dirigida por Chris Boyle a través de Private Island, la actividad se desarrollará en televisión, VOD, DOOH y Social, y contará con elementos básicos de la “Unsquareness” británica, como la gente que ve la televisión, el queso, el croquet, la voz estridente de Brian Blessed y, por supuesto, el propio chocolate: la clásica “ball”, la naranja multi-sabor “Segsations” y la nueva barra grande.

Rosie Bardales, Directora Creativa de BETC, afirma: “La Naranja Chocolate de Terry no es sólo un chocolate, es parte de la vida británica. Queríamos celebrarlo, junto con todas las otras deliciosas creaciones no cuadradas. No hace falta decir que… nos divertimos mucho”.