Terres Travel Festival contará con Eduard Barldris como jurado

Eduard Barldris, Director Creativo Ejecutivo de Proximity Barcelona, ha sido nombrado jurado del Terres Travel Festival. Se trata del único festival español de cine turístico internacional miembro del CIFFT (Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos), un concurso mundial de comunicación del turismo que se celebra a través de 18 festivales en todo el mundo: New York, Cannes, Berlin, Zagreb, Warsaw, Riga, Spain, Portugal, Greece, Serbia, Japan, Turkey, and South Africa, Vienna, además del Terres Travel Festival de Tortosa.

El objetivo del festival, que celebrará su quinta edición en septiembre en Tortosa, es mostrar producciones que incentiven la magia del viaje -especialmente el descubrimiento de entornos naturales- y que promuevan el desarrollo sostenible explorando las tendencias más innovadoras en la representación audiovisual de la experiencia del viaje. El Terres Festival ha exhibido desde el año 2017 más de 300 documentales, anuncios de publicidad y películas promocionales de regiones y ciudades.

Eduard es graduado por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con más de 30 años de experiencia en la creación de campañas, identidades, contenidos y experiencias en diferentes agencias: BCK-Alliance, Contrapunto, Tiempo BBDO, DEC BBDO y, ahora, Proximity Barcelona.

Eduard es especialista en comunicación de turismo, trabajando para marcas de destino como Andalucía, La Rioja, Croacia, Islas Canarias, TurEspaña y otros servicios y productos turísticos, con proyectos que han recibido más de 60 premios nacionales e internacionales. Anteriormente, también ha sido seleccionado como jurado en festivales de creatividad publicitaria como CdeC, El Sol, FIAP, El Ojo, BEST Awards, Landing-Madrid, entre otros.

- Contenido relacionado -