Tercer encuentro por la movilidad sostenible

Empresas líderes en España se han dado cita en la tercera edición del encuentro ‘Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas Madrid Summit 2019’. Para debatir en torno a los retos, las tendencias y el futuro de la movilidad sostenible.

Las soluciones para alcanzar una movilidad que sea respetuosa con el medio ambiente pasan por apoyar la aplicación de nuevas tecnologías en materia de movilidad. Además de el uso de la bicicleta, el desarrollo de infraestructuras sostenibles, el carsharing o las nuevas fórmulas de renting. En esta línea nace la plataforma colaborativa ‘Empresas por la Movilidad Sostenible’. Una plataforma que se ha presentado oficialmente en este foro y que aúna a administraciones, empresas y profesionales capaces de liderar el cambio necesario.

Todos estos retos deben afrontarse mediante programas, políticas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa. Pero sobre todo mediante la sensibilización y el optimismo. Este foro ha sido un altavoz para que expertos y empresas se den la mano hacia un modelo de movilidad más respetuoso con el medioambiente y un crecimiento sostenible.