Teo Andrade, nuevo Director de Desarrollo Corporativo de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands, el brazo internacional de medios del Grupo Interpublic (NYSE:IPG), ha fichado a Teo Andrade como nuevo Director de Desarrollo Corporativo para España, con la responsabilidad de trabajar junto a los equipos locales en la creación de una estrategia corporativa que aporte valor en términos de negocio e imagen y sea diferencial en el mercado para las agencias y especialidades que integran el grupo: UM, Initiative y Reprise y Cadreon (compra programática). Reportará a David Colomer, nombrado recientemente CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal.

Teo Andrade se incorpora a IPG Mediabrands desde MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM (WPP), donde era Director de la Oficina de Madrid. Anteriormente desarrolló el Departamento de Administraciones Públicas en Havas Media, encargándose asimismo de la gestión de otros clientes privados.

Previamente fue el Responsable de Publicidad del Tesoro Público, así como Director de Comunicación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en la que permaneció cinco años como responsable de las relaciones externas de la misma y director de la revista Academia.

David Colomer asegura: “Estoy encantado con la incorporación de Teo ya que cualquiera que conozca su energía, experiencia, excepcionales habilidades estratégicas y el compromiso demostrado a lo largo de su carrera profesional sabe que se apreciarán rápidamente en IPG Mediabrands”.