Tenemos que hablar de tus pelotas

Manscaped ha lanzado su primera campaña internacional con un anuncio de 60 segundos que utiliza los aparatos de billar como metáfora visual de las partes privadas masculinas.

Creada por Hell Yeah!, la campaña de la marca de aseo personal por debajo de la cintura se lanzará en línea, y le seguirán elementos de televisión y exteriores. El anuncio presenta al cómico británico Charlie Partridge en una sala de snooker, ensalzando las ventajas de las bolas lisas, tanto en el snooker como en la vida.

La campaña, creada por Dulcie Cowling y George Nixon con el guionista de comedia Spencer Brown, y producida por Studio Yes, se emitirá en el Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

Fundada por Paul Tran en 2016, Manscaped, con sede en San Diego (California), es una compañía en aseo e higiene masculina por debajo de la cintura. La gama de productos incluye solo las mejores herramientas, fórmulas y accesorios para una rutina de aseo masculino sencilla, eficaz y elevada. Los productos favoritos de los clientes son la recortadora The Lawn Mower® 3.0 para el aseo de la ingle y el cuerpo, el desodorante de bola Crop Preserver® y las toallitas de bola Crop Mop®, entre otros.

- Contenido relacionado -