Tena desafía al envejecimiento

Tena pretende desafiar las percepciones del envejecimiento y la incontinencia de las mujeres en una película íntima rodada por el director favorito Yorgos Lanthimos.

“#Ageless”, creada por Abbott Mead Vickers BBDO, presenta a mujeres mayores de 55 años discutiendo cándidamente sus actitudes hacia el sexo y sus cuerpos. El guión fue desarrollado en colaboración con las mujeres y refleja sus experiencias de la vida real, con líneas que incluyen: “Porque me siento cómoda en mi cuerpo, aún me siento sexy”.

A lo largo del anuncio, algunas de las mujeres revelan que también tienen incontinencia, pero no tiene un efecto perjudicial en su imagen de sí mismas. Termina con la línea: “Nuestros cuerpos cambian, pero ¿por qué deberíamos hacerlo?”

La campaña recorre la televisión, los cines, los podcasts y los medios sociales del Reino Unido, Francia y Alemania. Incluye colaboraciones con Channel 4, The Guardian y la revista femenina semanal francesa Femme Actuelle, que acogerá activaciones y publicará contenidos que rompan los tabúes del envejecimiento y la incontinencia.