¡Ten cuidado con lo que regalas por San Valentín!

Un año más llega la fecha que muchas parejas celebran. Algunas con una cena; otras con un viaje; otras con algún detalle. Este año la campaña de Lotería Nacional para el Sorteo de San Valentín hace hincapié en este último mundo, el de los regalos y con una advertencia, porque un regalo en San Valentín, más que un regalo, puede ser un mensaje.

No siempre piensa lo mismo de un regalo el que lo compra, que el que lo recibe. Esto es así. Y puesto que a veces somos así de complicados, lo mejor es tratarlo con humor y poder sacar una sonrisa a la gente.

No obstante, además de todo esto, la campaña pretende dar una muy buena idea de regalo para no equivocarse… y es que regalar un décimo por San Valentín significa regalar la posibilidad de conseguir 15 millones de euros, y esto sí que no tiene dobles significados.

Lotería Nacional sigue construyendo bajo sus mismos códigos de personajes, escenas cotidianas y tono cercano con el que va consiguiendo, poco a poco, hacerse un hueco en la vida de mucha gente.

La campaña, realizada por Contrapunto BBDO, puede verse desde ya en cines (spot 50”, televisión (spot 30”), online y redes sociales (4 spots de 20”), exterior digital, prensa, suplementos y radio.

- Contenido relacionado -