Temps anuncia la apertura de dos nuevas delegaciones y dos nuevas áreas de negocio

Temps, compañía especializada en recursos humanos y formación, ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones en Sevilla y en Madrid, y la creación de dos nuevas líneas de negocio, Contact Center y Eventos y Hostelería, dando así un paso más en su plan de expansión a nivel nacional para consolidarse como un referente de los recursos humanos en España.

Con 29 años de historia en el sector, Temps cuenta con 17 oficinas repartidas por todo el territorio nacional en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid, Santander, Tenerife o Valencia. Así, la compañía aterriza por primera vez en Andalucía y abre su primera oficina en la ciudad de Sevilla. Situada en la zona más céntrica de la ciudad, esta nueva delegación ayudará al incremento y a la generación de empleo de la capital andaluza.

Asimismo, significa un gran paso para la exposición de Temps como referente de empleo y formación en el sur de España. También consolida su presencia en la capital con la apertura de su quinta delegación en Madrid. Además, anuncia dos líneas de negocio que refuerzan el servicio ofrecido por la compañía. Por un lado, ha incorporado una nueva línea de negocio de Contact Center que se encargará de la puesta a disposición de teleoperadores, especializados en telemarketing, tanto a centros de atención al cliente como a empresas.

Por otro lado, fortalece el área de Hostelería con la suma de Eventos, una nueva línea con la que dará servicio, a través de la gestión de personal especializado, a grandes ferias como IFEMA, Puy du Fou, así como a diferentes acontecimientos de empresa a nivel nacional. En este sentido, Temps se ocupa de la contratación de personal especializado en eventos: azafatas, camareros, profesionales de imagen y sonido, guías y acomodación para atender al público asistente en todo momento.

En Temps estamos inmersos en un plan de crecimiento a tres años con el que seguir expandiendo nuestro modelo de negocio. Un modelo basado en la empatía y la confianza con las personas que, sin duda, está teniendo una gran acogida en el sector de los Recursos Humanos. Estas nuevas aperturas demuestran una vuelta a la actividad en muchos sectores tras el Covid-19 y cómo nuestro plan estratégico está contribuyendo a consolidar la presencia de Temps en todo el territorio nacional” afirma Amaya Álvarez, Directora General de Temps.

Todo ello, demuestra el rápido crecimiento de Temps en menos de un año. Un desarrollo que también confirman sus datos de facturación de 2021, donde ha crecido un 70% frente a 2020, y un 32% en comparación con 2019. Datos muy positivos que se han visto reflejados en el número de contrataciones. En 2021 se incorporaron a la compañía un total de 28 nuevos trabajadores y en 2022 ya se han realizado 32
incorporaciones.

Como recuerda Amaya Álvarez “apostamos por la gente joven, tenemos una bolsa de trabajo en prácticas enorme para estudiantes y recién licenciados para que tengan una primera experiencia laboral con nosotros. Muchos de ellos acaban quedándose con nosotros en la empresa, la mentalidad fresca de las nuevas generaciones es una perspectiva muy enriquecedora.

- Contenido relacionado -