Templo Cafés se vuelca con la recuperación del sector de la hostelería, #ViveLosBares

12 Pasos

Templo Cafés, pone en marcha la campaña #ViveLosBares. Esta campaña aglutina una batería de medidas orientadas a ayudar en la recuperación de este sector fuertemente afectado por la crisis del Covid-19. Entre las acciones que comprende la campaña se encuentra la creación y reparto entre sus clientes de la “Guía Templo Para La Reapertura de la Hostelería”.

“Nuestro eslogan principal de compañía es ‘Pensamos en ti…Cuidamos de tu café. Precisamente ahora es cuando esta frase cobra todo su sentido, porque pensamos en el hostelero, entendemos su situación y queremos volcarnos en ayudarle. De ahí a que no nos hayamos quedado quietos y hayamos desarrollado la campaña que hemos bautizado como #ViveLosBares ,tras más de un mes de trabajo interdepartamental. Vamos a poner todo nuestro know how al servicio de la recuperación, para que nuestros clientes sigan ofreciendo el mejor café en las mejores condiciones…porque en definitiva…Pensamos en su café”. explica Jaime Bernal de Aizpurua, Director General Comercial. 

“Todo esto es posible gracias a una cadena de valor única, que nos permite balancear los recursos donde más se necesiten. Y ahora toca apoyar firmemente a la hostelería y volcarnos con ella”, añade Adrián Lombraña, Responsable de Marketing de Templo Cafés. Templo Cafés mantendrá el nivel de inversiones para diferentes proyectos de hostelería, facilitando las aperturas, brindando ayuda a aquellos clientes que quieran emprender un negocio o ampliándolas para quienes quieren mantenerse en el mismo.