Tello invita a conectar con los que más queremos

Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de productos Esencia, Grupo Tello Alimentación estrena una campaña de TV que nos invita a volver a conectar con quienes nos importan, utilizando el producto como catalizador “de buenos momentos”. Diluvia ha sido la agencia encargada en desarrollar la acción.

El nuevo spot recrea un momento de lo más cotidiano, en el seno de un hogar donde las relaciones personales han pasado a un segundo plano. Con el concepto ‘Dile que te importa’ propuesto por Tello, los nuevos productos Esencia consiguen que la familia recupere esa unión emocional, donde sus miembros se sienten “protagonistas” – más queridos y seguros de sí mismos -, transformando una situación de tensión en un momento de armonía, un momento bonito, un momento Esencia.  

Bajo el claim “El alma de lo que somos”, se resume toda una declaración de intenciones:  porque cuando un producto es inmejorable, no necesita nada más, así se define su nueva gama. Las referencias que componen Esencia –Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia– dan respuesta a las exigencias de la sociedad: excelencia en las materias primas, elevadísimo porcentaje de carne, máxima naturalidad, alto valor nutricional y gastronómico y respeto por el medio ambiente. 

El spot original tiene una duración de 50» y cuenta con versiones televisivas de 30” y 10”. Se estrena hoy, 6 de octubre, y se emitirá durante las 4 próximas semanas en los 2 grandes grupos nacionales de televisión Mediaset y AtresMedia. También contará con presencia digital en Facebook, Instagram, Youtube, MiTelePlayer y AtresMediaPlayer, además de diferentes acciones promocionales en la web y redes sociales de Grupo Tello. 

- Contenido relacionado -