Telepizza te ayuda a sobrevivir a la noche más larga del año

Telepizza lanza una nueva campaña para la noche del 31 de diciembre, en colaboración con diferentes salas de fiesta de Madrid para ayudar a los más fiesteros a comenzar el año recuperando fuerzas.

La marca sustituirá el clásico sello que ponen a la entrada de las discotecas por uno muy especial con forma de pizza y un código bidi que han desarrollado para la ocasión. Todos los fiesteros que se levanten la mañana del 1 de enero con el sello de Telepizza en su brazo, podrán escanear el código bidi con su smartphone, acceder a la web de Telepizza Nochevieja Recovery y canjearlo por una telepizza gratis.

Y es que el día 1 de enero es uno de los más difíciles del año para aquellos que lo dan todo en la fiesta de Nochevieja. Tras terminar las campanadas, es toda una tradición juntarse con amigos y familia para salir a bailar y celebrar el cambio de año hasta altas horas de la madrugada sin pensar demasiado en el día siguiente ni en cocinar.

Según datos de la marca, el día de Año Nuevo, Telepizza entrega a domicilio un 50% más de pedidos que cualquier domingo del año, seguido del 6 de enero, día de Reyes, con un 49% más. Datos que no solo reflejan que los españoles no tenemos ganas de seguir cocinando en año nuevo, sino que la tendencia de pedir comida a domicilio continúa creciendo en nuestro país.

Con Telepizza Nochevieja Recovery la compañía refuerza su posicionamiento como marca innovadora con el uso de tecnologías, permitiendo a sus clientes interactuar con la marca y sus canales digitales, así como ofrecer una nueva experiencia a los usuarios.

Fiel a su propósito de que las personas pasen más tiempo juntas, el primer día de 2020 Telepizza te ayudará a recuperar fuerzas alrededor de los tuyos, recibiendo una telepizza gratis con el simple gesto de escanear tu código bidi.