Telepizza se inspira en las promociones más icónicas de otras marcas

Telepizza continúa avanzando en la nueva forma de dirigirse a los consumidores. En el mes de julio, la marca nos sorprendía con la campaña “Estamos muy buenos”, en la que con humor y transparencia reconocía que, aunque sus pizzas estaban muy buenas, no habían sabido conectar con el público más joven a través de su publicidad.

Tan solo unos meses después, Telepizza lo vuelve a hacer y sorprende a los viandantes madrileños con una campaña en tono de humor para comunicar su promoción más icónica, su 2×1 en pizzas, inspirándose en otras populares marcas que han destacado a lo largo de los años por comunicar sus promociones de forma muy directa y reconocible por los consumidores.

Nuestra promo de siempre merece ser contada como las mejores promos”afirman los carteles publicitarios que Telepizza ha instalado junto a la tienda Decathlon de Rivas Vaciamadrid y junto al establecimiento Carrefour de Majadahonda, y que simula los colores y la imagen de ambas empresas.  

Estamos en pleno de proceso de relanzamiento de nuestra marca, que nos llevará a una nueva Telepizza con una comunicación disruptiva y con nuestro producto como protagonista. Y claro, también seguiremos con nuestras promociones históricas como el 2×1, pero explicadas de un modo divertido. Mientras trabajamos en cómo ser relevantes con nuestra comunicación promocional, hemos querido inspirarnos en aquellas grandes marcas que saben explicar muy bien sus promociones”, afirma Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

- Contenido relacionado -