Telepizza se disfraza de MediaMarkt y consigue colar su publicidad en una de sus principales tiendas

Hace tan solo unos días, Telepizza anunciaba una nueva campaña de publicidad exterior en la se inspiraba en aquellas marcas – como MediaMarkt – que mejor saben comunicar sus ofertas. En la campaña, la marca de pizzas colocó, junto a los establecimientos de diferentes compañías, una gráfica que imitaba sus colores e identidad visual pero que comunicaba su promoción más icónica: el 2×1 en Telepizzas.

Tras la gran acogida de la campaña y los numerosos comentarios en redes sociales, Telepizza vuelve a la carga para demostrar que ha sabido simular a la perfección la publicidad de MediaMarkt, consiguiendo que incluya en una de sus tiendas la publicidad de Telepizza para ver si los clientes son capaces de diferenciarlas. Además, durante el día de hoy, ambas marcas han retado a los usuarios a través de las redes sociales a encontrar la publicidad escondida de Telepizza y subirla a redes sociales a cambio de pizzas gratis.

De esta forma, Telepizza hace un guiño a MediaMarkt, una de las compañías que siempre ha mantenido una comunicación clara y directa sobre sus promociones con los consumidores, para contar su mejor promoción, como parte de la autocrítica y cambio en el que está envuelto la marca actualmente. Una acción que nos demuestra, también, la importancia de la imagen, los colores y los logotipos de las marcas.

Para celebrar el éxito de esta acción, Telepizza ha entregado más de 3.000 pizzas en los 106 establecimientos de MediaMarkt en España. Y es que, como si se tratara de una de las míticas promociones de MediaMarkt, Telepizza ha conseguido que su campaña de 2×1, en la que se adueña de los reconocidos colores y estilo gráfico de MediaMarkt, esté presente en las pantallas de su tienda ubicada en la céntrica y emblemática Calle Alcalá.
#EnTuTiendaMeColéTelepiParaTodos.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorInstore en los Premios Letra 2021
Artículo siguienteMicrosoft está preparando la nueva tienda de Windows