Telepizza resalta el valor y la importancia de compartir

Telepizza lanza hoy “Hacemos lo que nos une”, su nueva plataforma de comunicación que refleja la evolución de su propósito como compañía: unir a las personas. A través de un emotivo spot en el que un vecino comparte una de sus dos pizzas con una enfermera de su edificio y le agradece su labor, la marca presenta su campaña rescatando así pequeñas grandes historias que nos animan a estar más unidos que nunca.

A través de sus redes sociales Telepizza animará a los usuarios a que compartan también las pequeñas historias que les unen con sus conocidos y seres queridos. Bajo la pregunta “¿Con quién compartirías tu segunda Telepizza?” la marca quiere resaltar el valor y la importancia de compartir, actuar y estar unidos en los momentos más complicados.

“Hacemos lo que nos une es una campaña valiente. Hemos querido ir un paso más allá. Ya no vale con que una empresa esté posicionada, ahora tiene que tomar posición y creo que la historia que acompaña en el spot lo refleja a la perfección. Hemos logrado transmitir el poder que tiene compartir”, afirma José María Roca, Director Creativo de DDB.

El spot con el que Telepizza lanza su nueva campaña fue rodado en Madrid durante el estado de alarma, lo que supuso hacer frente a un sinfín de retos operativos y logísticos.

El Estado de Alarma ha cambiado por completo el sector publicitario y su forma de trabajar. En las últimas semanas, nuevas técnicas publicitarias han ganado protagonismo para salvar las limitaciones impuestas a los rodajes, como el uso de streaming, el vídeo animado o planos grabados con aplicaciones de video online o incluso con el móvil, simulando videollamadas.

Pero Telepizza quiso dar un paso más y no renunciar a un rodaje con escenarios reales, que consiguiera transmitir historias sin perder emoción. La agencia creativa DDB y la productora Garlic TV han sido las encargadas del rodaje, dirigido en streaming siguiendo el protocolo de seguridad de la APCP, con una limitación de 25 personas en el set de rodaje y realizado en todo momento en localizaciones interiores atendiendo a las limitaciones establecidas.

- Contenido relacionado -