Telepizza recupera su claim 'El secreto está en la masa'

Telepizza ha presentado el relanzamiento de su marca, un movimiento con el que busca afianzar su estrategia de crecimiento a largo plazo

Según ha informado Reason Why, tal y como ha venido adelantando la compañía desde el pasado mes de julio, Telepizza ha presentado el relanzamiento de su marca, un movimiento con el que busca afianzar su estrategia de crecimiento a largo plazo. De esta forma, la firma fundada en España por Leopoldo Fernández Pujals en 1987, impulsa una renovación enfocada a mantener una posición de liderazgo en la categoría y a conectar con el público, especialmente con las nuevas generaciones. 

El relanzamiento de la marca coincide con el 35 aniversario de la compañía y se alinea con un proceso de transformación puesto en marcha hace ya unos meses, que ha implicado la revisión de todos los activos de la marca, así como la redefinición de la estrategia de marketing y comunicación. Para todo ello, la compañía ha confiado en la agencia DDB, partner creativo con el que trabaja desde el año 2015. 

El relanzamiento de Telepizza se centra en tres aspectos fundamentales: un cambio de imagen y tono comunicativo enfocado especialmente a los jóvenes; la mejora constante en la calidad del producto; y el sentimiento de pertenencia al mercado español. Tal y como ha señalado Cubero durante la presentación del relanzamiento, Telepizza se considera “una marca histórica del mercado español”. Cuenta con 720 tiendas, presencia en todas las Comunidades Autónomas y emplea a 14.000 personas en nuestro país, lo que convierte a la compañía en uno de los principales empleadores del sector QSR (Quick Service Restaurant).